viernes, 24 de julio de 2009

Inspiración.- Vestido de bebe

Nada mas inspirador que las pequeñas cosas de un bebe, todo en lo que respecta a ellos es sinónimo de ternura y suavidad y cuando me entere que esperaba una niña empece a ver la vida de color de rosa, florecitas y vestiditos; una de mis compras fue un vestidito que adquiri en una de mis tiendas favoritas de niños: Janie and Jack, y en cuanto lo vi me enamore de el asi que he decidido hacer tarjetas en esos tonos para bebitas en honor al vestidito que mi hija llevo puesto el verano del 2007 cuando solo tenia un par de meses de nacida, me parecen unos colores muy inspiradores.

2 comentarios:

De mil amores dijo...

Janni, todos tus trabajos son hermosísimos, pero éste en especial me emocionó por su historia. Saber qué te inspiró en cada creación le agrega un plus a todo lo que ya tienen de belleza y sensibilidad. Un beso enorme

Jann dijo...

gracias, tu si que eres una artista!!!