miércoles, 24 de marzo de 2010

Cuadros decorativos en 3 dimensiones para niños

Toda la decoración en 3-d me encanta, es como si tuviera mas vida. Siempre me la pasé imaginando como seria estar un minutito dentro de los cuadros, aunque sean pintados solo pero que representaran no un paisaje en un plano XY, mas bien XYZ.

Los cuadros con "vida dentro", como yo los llamo, son mis favoritos, hacer miniaturas y montar una escena es muy divertido y mas aun si te sientes identificado con la escena que estas preparando. Cuando decoraba ela habitación de mi bebe, que estaba por venir, deseaba tener estos elementos para decorar las paredes pero los pocos que encontre no me convencieron porque eran muy sosos, no tenian picardia y encima eran demasiado costosos asi que me puse manos a la obra y le fabrique 2 yo misma, incluso teji a crochet/ganchillo las ropas de cama, las mantas dobladas y el overol/jardinero del oso, tambien usé el mismo papel tapiz de la pared del dormitorio, intente recrear mucho su habitación, en fin que fue un trabajaso pero quede muy satisfecha y a mi hija le encantan, ahora la he cambiado de habitación y ella quiere que los cuadros vuelvan a estar en sus paredes (aunque sean cuadros de bebe), quisá le fabrique alguno con camas y cosas de niñas mas grandes e incluso me estoy planteando hacer unos pocos mas para venderlos pero ya con terminaciones mas prolijas, mas finas y alguno a pedido del cliente si es que desea algo mas especifico y especial.




No hay comentarios: