miércoles, 31 de marzo de 2010

Preparando unos 3 años bien llevados - preparativos de una mini-fiesta de cumpleaños

Mi niña cumple 3 años, cada uno de los 3 miembros de esta familia esta cada quien mas emocionado que el otro, son 3 años de amor incondicional, entrega, aprendizaje y crecimiento, los 3 juntos, de la mano y para celebrarlo estamos preparando un mini-festejo.
Le he cosido a mano unas guirnaldas de tela que significan mucho para mi porque estan hechas de su propia ropa de cuando era mas bebe, cada tela: un recuerdo, una historia o en el caso de algunas telas muchas historias para contar y contar: cuentos, anecdotas y asi tener material para que ella se enretenga por las noches, que es cuando los cuentos son los protagonistas, el tutorial para fabricarla lo saque de Kireei.
Para la contratela de la parte de atras he usado una sabanita blanca que fue de su cuna y se la hizo su abuelita al otro lado del mundo. Para unir todo usé cinta sesgo/bies.
La verdad la costura fue muy "artesanal" ja ja ja ja, no tengo máquina de coser, no tenia a la mano alfileres ni tizas de marcar, no tenia a la mano dedal asi que me las agencie como pude: un lápiz de color de la caja de mi hija, unos imperdibles y lo del dedal no lo pude sustituir asi que tengo el dedo como un colador ja ja ja ja:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

a estas les llevo ganas desde hace tiempo jijiji, tengo unas de plastico pero me encantan las de tela, asi que lo mismo, ya te pasare fotos :)

Petra dijo...

que hermoso hacer esos banderines con su ropita...hay q animarse..