martes, 11 de mayo de 2010

Tarjetas de Presentación para Niños - Vintage Dinosaurs

Ahora el turno es para los pequeños varoncitos, esta es mi ultima colección llamada "Vintage Dinosaurs", mi niña queria dibujarme un dinosaurio por el día de la madre (no se porque) asi que pense en estos animalitos para hacer un pack de 6 tarjetas de presentación para hombrecitos (o niñas, porque no?) estan listas para ser estampadas con el nombre del pequeñito y cada imagen esta pintada a mano.




3 comentarios:

txeta dijo...

Estoy alucinando con tu blog!!! gracias a Kireei he podido encontrarte y me has dejado alucinada... qué cosas tan bonitas, eres una artista!!! una pregunta: ¿dónde encuentras esos papeles, florecitas, colgantes... con los que haces esas obritas de arte? a mí me encantan también las manualidades pero en mi ciudad no he visto nunca ese tipo de materiales...uhm... una monada todo!!!

Jann dijo...

Gracias por tus palabras Txeta, los papeles los consigo en tiendas especializadas de scrap, en tiendas online de manualidades y en el extranjero, en que ciudad vives y quisa conozca algo cercano por tu zona que te pueda recomendar.

txeta dijo...

Es que sigo muchos blogs de decoración y de manualidades y siempre me llaman la atención los papeles taaan bonitos que veo...

Vivo en un pueblecito del Pirineo aragonés... así que la ciudad más grande que tengo cerca es Huesca...

Sigue deleitándonos con tus creaciones!!! Una delicia.

Gracias!!