viernes, 3 de septiembre de 2010

Comida de fieltro - Felt food

Y seguimos abasteciendo nuestra cocina, poco a poco me voy dando cuenta que mis manos en realidad podian hacer muchas cosas y hay veces hasta las sorprendo trabajando solas, con iniciativa propia, mi niña esta feliz y ya me hace sus pedidos.
Huevos fritos
Macarrones
Ravioles (mis comida favorita)
Colita de Gamba lista para cocinar
Helados de hielo (Polos)
Bolsitas de Té (amo las infusiones, todas, en especial con especias)

5 comentarios:

Amparo dijo...

He descubierto tu blog, decirte que me encanta, es precioso, esta lleno de ideas fantásticas .
Tienes unas ideas y unas manos maravillosas.
Seguire por aqui. un abrazo

ludi dijo...

hola guapa acabo de encontrar tu blog y me encanta todo lo que haces sobre todo estas maravillas de comida de fieltro, podrias pasarme los moldes o patrones.
Pasate por mi blog y echale un vistazo hay cumples temáticos, adivinanzas,cuentos, inglés..
http://losduendesyhadasdeludi.blogspot.com/

Jann dijo...

Hola Ludi, ya tengo ganas de entrar a tu blog, hoy me hago un huequito y me siento con calma. Te cuento que casi todo lo que coso no tiene molde, mis manos se mueven solas y cuando quedo conforme la misma tela la superpongo encima de otra y asi voy copiando, hay veces dibujo primero en carton o en papel pero la mayoria de estos "moldes improvisados" los he tenido que deshechar a la basura porque mi niña los ha rayado o recortado jejeje. Si quieres te puedo decir como logro hacer la comida que tengo lista aunque no se si sabre explicarme, lo podemos intentar, un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Jann. Me encanta tu blog y las cositas que haces. Enhorabuena!!!! Podrías decirme que tela has utilizado para las bolsitas de té. Es que son chulísimas, y yo compro los tés a granel y he pensado en embolsarlos. Me encantan!!!! Un besito

Jann dijo...

Hola, gracias por el comentario, la tela que use es tela de forro (asi la conozco yo), si compras tes a granel ya venden unas bolsitas listas (las he visto de 60unidades y de 100 unidades) en tiendas especializadas en tes y son de un material mas suave y mas filtrante que este y son aptas para el consumo alimentario, simplemente vuelcas la racon de te dentro y se le hace un nudo arriba, tambien puedes usar, como yo, unas pinzas o teteritas con agujeritos, yo tambien consumo muchas infusiones.
Un abrazo