viernes, 26 de noviembre de 2010

Para mi hija - Historia de un regalo de navidad

Empiezo un poco tarde este post porque ya hace semanas que el regalo avanza de a poquitos, es muy dificil trabajar cuando la futura dueña se queda de pie a mi lado mire y mire lo que hago.
Despues de mucho pensar y estudiar si era factible (si era muy laborioso o muy costoso) decidi confeccionarle una casita!!!!!! como no tenemos mucho espacio opte por las casitas en donde se usa la mesa del comedor como la estructura, entonces las paredes cuelgan de la mesa como si fueran el mantel.
La casa ira bordada a mano y tendra aplicaciones de fieltro asi que poco a poco ire mostrando los detalles, en uno de los lados ira un huerto, de donde mi hija podra tomar la verdura que desee para cocinar, empecé por unas judias planas (vainitas), la verdad voy con tal retraso que ni moldes estoy haciendo para muchas cosas, ya directamente les meto tijera y coso, tampoco podre lograr el efecto que queria por esta falta de tiempo.
Les dejo una foto de las judias planas de la casita de mi hija:



1 comentario:

Amparo dijo...

Me encantaria ser niña y que me hicieran una casita asi