lunes, 27 de diciembre de 2010

Nuestro nuevo delantal - arreglos con flores de fieltro

Me encantan los delantales!!!, me gustaria ponermelos mas pero hay veces se me olvida y entro a la cocina y recien cuando algo me salpica en la ropa recuerdo que tengo algunos para usar. Siguiendo este gusto por estos trocitos de tela tan útiles que cubren y protegen la ropa y dan un toque especial al cocinero de turno le he puesto en la cocina a mi hija unos cuantos tambien, asi ella elije, entre todos hay uno muy especial que cruzó medio mundo para llegar a nuestras manos, gracias guapa hermosa por regalarnos unos delantales a juego!!!!!!!!!!
El que les traigo hoy es un arreglo de un delantal que compre en una tienda de todo por poco dinero, pague por el 0,75 euros y a penas lo vi me lo imagine con unas flores de fieltro en la parte delantera asi que me puse manos a la obra, le queda pintadito a mi niña.




No hay comentarios: