viernes, 22 de abril de 2011

Sus 4 años

LLego el dia en que crecimos un poco mas, ella de edad y yo de madre, ya llevamos 4 años las dos, las dos por igual. Espere este momento 364 dias, exactamente desde que cumplimos 3, yo sabia que no tendria mucho tiempo en prepararlo todo pero no me imagine que llegaria no solo sin tiempo si no sin fuerzas, ya soy madre de dos niñas y el cumpleaños se me complico un poco, de todas formas ella se merecia soplar sus velas, quisa no como planeamos pero en el fondo si como soñamos: todos juntos.

La fiesta del té fue algo improvisada, con lo que ya teniamos armado desde hace tiempo y lo poco que pude avanzar en un par de dias, para empezar ni té tomamos jejejeje pero ni se hecho en falta, la comida fue cupcakes, cake pops, mini-hamburguesas, mini-hotdogs, muchos dulces y pastel, el helado se quedo en la nevera y los toppings que puse sirvieron para adornar mas las magdalenas ja ja ja ja ja, ya ni les cuento que las frutas para las brochetas se quedaron en el frutero.

El pastel lo adorne con un banderin pequeñito y unas rosas de cinta satinada cosidas a mano, (con pena en el corazón tengo que contar que las cosi mientras cuidaba a mi pequeñita en cuidados intensivos) tambien hice para las niñas unas varitas mágicas, haber si le tomo una foto a la varita mágica de mi hija porque tampoco me dio tiempo de tomarle la foto el trabajo terminado aunque se pueden ver un poquito en la foto donde aparece el pastel.




No hay comentarios: