martes, 27 de septiembre de 2011

Mascarilla de Princesa Doctora hecha de fieltro

Hola a todos, les vengo a enseñar la mascarilla de princesa doctora, las que venden en las farmacias eran grandes y esta la hice a medida de mi niña, ahora no hay excusas para no entrar a quirofano a operar al perro de peluche que tiene clavada una astilla en la pata. Como no encontraba fieltro del color adecuado (mi hija no la queria en blanca, decia que las habia visto en un azul que parece verde jejeje) pues he usado una balleta de fieltro, si, de esas que sirven para limpiar y que son de puro fieltro, pues resulta que tenia el color adecuado asi que en 15 minutos mi hija ya tenia su mascarilla lista y para completar una única flor decorativa porque ella es especial, demasiado especial para llevar una mascarilla con poca gracia sin adornos.



2 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Jann!! como estais tu y las niñas!!
Sigues haciendo preciosidades, prometo escribirte.
Me encanta la mascarilla de princesa doctora.
Muchos besotess

Mónica dijo...

Esa Rebe sabe que es bueno!! te quedo muy lindo el color me encanto!