martes, 7 de febrero de 2012

Bolsas de papel decoradas - Souvenirs de cumpleaños

Hola a todos, ya tengo listas las 26 bolsas de papel, me costo mucho trabajo porque simplemente la inspiración se fue, no la encontraba por ningun lado, por eso empece a pegar cosas que no tienen relación las unas con las otras pero ya todo el conjunto se ve armónico asi que me quede sonriente con el resultado, ademas son para llevar al cole (son 26 preciosuras de niños), dentro de cada bolsa ira un detallito para cada niño, como no nos permiten enviar dulces ni pasteles ni nada comestible, pense en hacer algun tipo de juego DIY para regalarle a cada uno pero es mucho trabajo, en una noche solo avance la mitad de un juego y eso me hizo desistir (ahora tengo 250 palitos de chupetes de madera alli, muertos de risa jajajaja), el juego que queria era uno de memoria, despues se me ocurrio montar un kit de manualidades para que las hagan los mismos niños pero tambien era mucho trabajo asi que porfin, pensando pensando, di con lo que podria ser algo divertido: un kit de tarjeteria, asi cada uno se puede decorar su propia tarjeta, ya les pondre fotos de los kits y los materiales.





2 comentarios:

mydina dijo...

que bonitas y originales,me encantan,saludos

Anónimo dijo...

Cual es su costo?