lunes, 12 de marzo de 2012

Probando Tutoriales - Cinta Washi Tape (masking tape decorada)

Hola a todos, hoy hice un alto con todo lo pendiente porque tenia unas ganas enormes de hacer esta cinta, ya habia hecho alguna antes pero tambien ya la use y como quede tan contenta con el resultado pues hoy hice mas pero esta vez les tome una foto para mostrarles.
Para hacerla compre cinta de doble cara y usé papeles con diseños, el tutorial es tan simple como despegar una de las caras de la cinta y pegarla a la parte de atras del papel, despues se recorta el sobrante y esta lista para usar, queda igual que cualquier pegatina, solo basta despegar el papel y listo, se puede romper a trozos para dar ese efecto tan lindo.

Si quieren ver tutoriales e ideas con este tipo de cintas, ya sea para crearlas ustedes mismos o comprarlas para decorar les dejo este enlace, hay un post con nada mas y nada menos que 100 ideas!!!! lo publicó Kireei hace unas semanas, yo les ire poniendo todas las que haga y los usos que les doy, me he enamorado asi que hare muchas muchas muchas, de tela, de papel tissue (seda), de diseños propios, de colores enteros, de rayitas, de putitos, gordas, flaquitas, laaaargas, cortitas......ufffff




No hay comentarios: