miércoles, 25 de abril de 2012

El Quinto Cumpleaños

Y llego el dia, yo estaba en todos lados, como si los minutos hicieran magia y me multiplicaban mientras mas se acercaba la hora pactada, yo, con mi mandil a rayas, hermoso por cierto, pero mas hermoso era ver desde la cocina a unas niñas que jugaban y esperaban impacientes y veian a su madre ir y volver, con fuentes, con vasos, con pompones..................crecimos juntas, creo que no nos dimos mucha cuenta como fue, solo paso y aqui estamos, con 5 años encima nuestro, que no nos pesan, mas bien nos alivianan porque es lo que tiene el amor, te hace sentir en las nubes.  Les dejo imagenes de nuestra celebración....







2 comentarios:

Daniela dijo...

Hola! Que hermoso blog tienes, te dejamos un premio en nuestro blog...puedes verlo en http://villacaramelo.blogspot.com/ Muchos cariños y felicitaciones por tus trabajos.
Saludos!!!

Daniela dijo...

Hola! Una de nuestras integrantes te escogió para un premio. Puedes visitarnos en http://villacaramelo.blogspot.com/
Saludos y felicitaciones por tus trabajos.