jueves, 26 de julio de 2012

Etiquetas Decoradas para Regalos

 Hola a todos, espero que esten muy pero que muy bien y con muchas ganas de disfrutar de la vida, haga el tiempo que haga alli fuera, solo necesitamos adaptarnos, tomar lo mejor de cada estación y lo que consideremos que no es lo mas bonito del tiempo pues aceptarlo y tomar precauciones/medidas para poder transformarlo en algo hermoso tambien, ahora diran: porque esta a soltado todo el rollo este?, es para ratificarme y seguir con mi autoconvencimiento que el verano es bello jajaja, es que tenia tolerancia "0" a esta estación, quisa si no tuviera a las niñas seria distinto, pero claro, estar todo el dia de aqui para alla hace que este mas cansada de lo normal y mas abatida porque el calor saca lo peor de mi, aunque poco a poco he aprendido a disfrutar lo peor de mi tambien jajajaja, hay veces me doy risa porque yo misma me pillo refunfuñando sola y bueno, estoy transformando las orugas de mi vida en mariposas voladoras porque todo lo que la vida nos da tiene su encanto, su puntito (las orugas son maravillosas, te ayudan a crecer y aprender) solo hay que saber encontrarlo y hacernos/hacerlos felices, los niños se adaptan, hay que aprender de ellos y disfrutarlos a ellos y disfrutarnos a nosotros.

Bueno, ahora a la manualidad, hice estas etiquetas para regalos, ahora toda los blogs estan inundados de ellas y no me iba quedar atras jajajajaja, es broma, me apetecia hacerlas porque es un trabajo que acepta cualquier material, hasta puedes reciclar incluso, para estas etiquetas use de todo un poco, cintas satinadas (incluso para hacer 2 rosas con esta cinta), blondas de tela, blonda broderie, papeles decorados, botones forrados en tela, botones de colores, telas adhesivas que hice yo misma con telas y cinta de doble cara, hilos bakers twine, hilo de cuero, blondas de papel, troqueladoras, sellos y como no: washi tape.




 

No hay comentarios: