domingo, 5 de agosto de 2012

Plastelina Casera con Especies

Si, leyeron bien, plastelina especiada, mmmmmmmmmmmmmm no se imaginan como huele, como si amasaras pastelitos, la receta básica la tienen en este post antiguo que escribi hace un tiempo, lo único "extra" que tendrian que hacer si quisieran prepararla es agregar las especies que quieran, yo agregue canela en polvo, clavo en polvo y jengibre (kión) en polvo, yo tengo una receta de un pastel que lleva esos tres ingredientes y creanme..........esta demasiado bueno.

Aproveché unos botes que iba a tirar, son para conservar la leche materna, pero ya no los uso porque mi hija la prefiere tomar directamente del envase original jejeje, despues mi cariño grande decoro los botes con washi tape y ya estamos listos para la actividad de hoy que, curiosamente son 2 actividades en una, preparar la plastelina (esas manitos de la foto son de la niña) y jugar con ella, esta última ya incluye a la cariñito chiquita.









No hay comentarios: