sábado, 15 de septiembre de 2012

Inspiración: Las flores y el Colorido de Sylvanian Families


Hola, esta entrada es especial ya que les contare que soy fanática de estos muñequines, de solo verlos me inspiran hacer cosas, una de ellas: ¡jugar!, ya no les cuento la de tarjetas y fiestas que montaria recreando escenarios.  Cuando mi cachorra mayor tuvo 2 años empece a comprar uno que otro y por un tiempo compre todos los que vi en las tiendas, felizmente que deje de verlos porque es una ruina completa a la economía hogareña, la colección parece no tener fin en algunos paises y ahora en España se consiguen en algunas tiendas e incluso se pueden comprar online pero no son nada baratitos, pero ya puedo respirar tranquila, tengo otras prioridades y aunque los vea y acaricie las cajitas en los escaparates ya no los adopto, los disfruto de lejos pero siempre, siempre, me hacen sonreir.

Hace algunos años hice estas fotos mientras jugabamos la niña y yo asi que he querido hacer algo inspirandome en sus coloridos, su delicadeza y su dulzura, he cogido las fotos de la ratona en la lavanderia por todas las flores y colores que hay al rededor, incluyendo la del vestido de la muñequita, awwwww, no puedo dejar de suspirar, espero que les gusten las creaciones.



Chocolates floridos, papeles de la colección Garden Party, mariposas selladas en cartulina canson y el detalle troquelado a juego de color rosa fuccia, me encantan, es que me los quiero comer ¡YA!,  mi motonetita se zampo uno, claro, con la excusa de que le faltaba decoración.........





Tarjeta llena, llenita de flores, al estilo de los muñequines, me encanto hacerla, me dio una especie de paz y tambien alegria porque me imaginaba muchas cosas al mismo tiempo, me veia haciendo muchas tarjetas, diferentes, colecciones enteras para niños, mas decoración de este tipo y no hay duda que me gusta mucho lo que hago, a mis manos les gusta moverse.




1 comentario:

Prado dijo...

Una entrada rebosante de alegría...