domingo, 21 de octubre de 2012

Cojin de patchwork hecho a mano

Hola a todos, les queria mostrar el cojín de patchwork que empece hace tiempo, pues hoy lo termine, tambien queria hacer una confesión, creo que aunque ahora tuviera una oportunidad para comprarme una maquina de coser no la cogeria, siento que llendo a mano me aclaro mas y me gusta, a pesar de que los dedos los tengo todos pinchados jeje, mas adelante ya habra la oportnidad de hacer todo a maquina, quisa cuando la compre deje de coser (que eso tambien puede suceder, nunca se sabe, puedo perder la inspiración por ejemplo o quien sabe que cosa o mejorar mi trabajo.........vea usted a saber que pasara).

Esta vez le puse una puntilla al rededor, la cosi por dentro y me gusto mucho el resultado, a sido un poquito mas trabajoso pero vale la pena.  Hay, ahora yo misma me digo: "la cojines", como me gustan, los tiro al suelo y me recuesto encima, no he contado cuantos tengo pero deben ser muchos y los que faltan aun por venir.......




No hay comentarios: