martes, 16 de octubre de 2012

Un mini-taller para los niños: muñecas japonesas

Hola a todos, espero que esten bien, esta entrada es muy cortita porque tengo que salir, en pocos minutos, por mi pequeña al colegio, solo les queria contar que hoy doy un taller para mi hija y sus compañeros del colegio, les enseñare a hacer muñecas japonesas con la técnica del origami, para hacer estas muñecas me tuve que poner a practicar tutoriales (aqui esta el que use en este caso) porque nunca habia hecho una y, felizmente, son fáciles de hacer porque si no......es que, como parte de mi crecimiento personal, he decidido lanzarme a todo lo que en el fondo de mi corazón me indique que me hara bien y feliz y esto es una de las cosas que siempre he querido hacer, trabajar con niños,  y cuando me lo propusieron dije si directamente sin pensarlo, ya en el camino a casa empece a cuajar los detalles, pero ya eso, en el camino, mi SIIIIIII ya estaba dado.  Bueno, no se ni como empezare a hablarles, supongo que todo fluira pero de entrada les tengo que decir: buenas tardes principes y princesas ya a mi hija le ha parecido correctisimo que sea asi mi entrada, supongo que de alli les dire: soy Jann, ya muchos me conocen pero los que no me han visto les cuento que soy la feliz mamá de Rebeca...........awwwwww que se me salen las lagrimas y todo!!!!, en fin, que experiencia de las buenas me espera hoy y doy gracias por ello.

 




1 comentario:

AMPARO dijo...

Jann !! me encanta!!Me hubiera gustado estar alli, con vosotras