jueves, 21 de febrero de 2013

Cajas decoradas para trozos de pastel

Hola a todos, espero que esten bien, hoy mi máquina esta algo lenta y me cuesta subir fotos y escribir asi que ire al grano: cajas!, cajas decoradas para trozos de pastel!!!, siiii, me encantan, cuando vivia en Lima me encantaba llegar a mi casa despues de las fiestas con la caja de pastel y comermelo en la madrugada, hasta los dedos me chupaba si hacia falta ......  extraño eso de los cumpleaños; muchas veces cuando estoy en una reunión no me apetece comer el pastel en ese momento porque me he llenado con otras cosas y aunque tenga mucha confianza me da mucho corte decir que me lo llevo a casa jejejeje, pues me he hecho con algunas cajas para trozos de pastel (de pensarlo sonrio y todo), las cuales ire decorando y poniendo en kits de fiestas para cumpleaños, de momento para el cumple de mi hija estoy preprando estas, les dejo un abrazo muy grande y seguimos con el siguiente post que hoy aprovecho que las niñas estan jugando para poner dos entradas, abrazos a todos.




 

No hay comentarios: