lunes, 29 de abril de 2013

Varitas Mágicas de Fieltro

Buenas noches, aqui me llego la oscuridad y aún me faltan tantas cosas por hacer........, espero que a ustedes les haya cundido mas el día y que todos esten super bien, les dejo una fotos de las varitas mágicas que hice para el cumpleaños, no hay duda que el fieltro es uno de mis materiales preferidos, que gozada es coserlo a mano aunque despues me queden los dedos como colador.  Bueno, espero que pasen una noche linda, yo me voy con una sonrisa porque al publicar esta entrada se me acaba de ocurrir una idea de las que me gustan, tiene que ver con varitas mágicas, bueno, ya saben que nos encantan y mis hijas tienen varias, con poderes distintos, hasta la proxima, cuidense mucho.






2 comentarios:

My leitmotiv dijo...

Qué chulas de cosas que sacas en tu blog. Te sigo desde ya.
Besos.

Amparo dijo...

oh Que lindas!! !Dile a Rebeca y avril que me presté algúna la necesitaria para que sus poderes magicos me ayudaran a que una ratoncilla leyera mas .
Son geniales .
Besitos