miércoles, 29 de mayo de 2013

Etiquetas de Tela - Fabric Labels

Hola a todos!!!espero que esten bien, hoy no me cundió el dia como yo esperaba, resulta que llegué tarde a casi todo lo que queria terminar, a un reto bloguero que queria hacer por bonito (lo haré igual mañana aunque ya no llego a enlazar a DelasmanosdeJann pero me dan ganas de hacerlo, me encanta decorar sobres!, les dejo el link por si quieren pasarse a mirar los lindos trabajos de otras chicas La Cajita de Música), a renovar mi carnet de conducir, a terminar por fin esa alfombra que me ha empeorado la tendinitis, a coser la guirnalda de una tienda para mis hijas (proyecto hermoso que traigo entre manos).......entre otras cosas, en fin, que al menos les puedo enseñar estas etiquetas de tela que tenia sobre la mesa hace muchos dias, digo al menos porque casi no llego tampoco a escribir el post pero creo, creo, que lo estoy logrando jejeje.

Las hice con diferentes telas, todas tienen buen acabado por detras, estan con eyelets para pasar las cintas, una es reversible incluso (la marrón con lazo, por atras es una tela de pana floreada hermosa) y los adornos estan hechos con tela adhesiva, botones, apliques y algunas etiquetas estan con pespuntes bordados todo el perímetro, vamos, que ya quiero envolver regalos con ellas YA.






Mis Fabric Tapes



No hay comentarios: